PREMIOS DESTACADOS DEL 2024:
TELEFONÍA SATELITAL 4G

Bienvenido a TELEFONÍA SATELITAL 4G, donde la conexión va más allá de la telefonía. Estamos emocionados de anunciar nuestro Gran Sorteo 2024, una iniciativa directa para recompensar a los usuarios de CLARO, PERSONAL, COMUNIDAD MOVISTAR, NEXTEL, y clientes de TELEFONÍA SATELITAL 4G en toda Argentina.

PREMIOS A NIVEL NACIONAL Y MÁS ALLÁ: Alianzas Estratégicas para un Evento Inolvidable

En el año 2024, hemos decidido ir más allá y realizar un evento de premiación con un sorteo a nivel Nacional. Estamos orgullosos de haber forjado alianzas estratégicas con otros operadores líderes de Telefonía Móvil en América Latina, extendiendo nuestra celebración a los países donde próximamente abriremos operaciones. Además, hemos colaborado con otras fundaciones para premiar a nuestros abonados y a usuarios estándar, independientemente de si pertenecen o no a nuestra red de servicios.

El evento está siendo organizado por TELEFONÍA SATELITAL 4G, la empresa que nació con la misión de satisfacer las necesidades de millones de usuarios en todo el país. Nuestro objetivo primordial es premiar a cada usuario de líneas activas, reconociendo la confianza depositada en nuestros avances tecnológicos para la telefonía celular digital.

PARTICIPÁ Y GANÁ: Sorteo Nacional Abierto para Todos

La acción del sorteo se extenderá hasta finales de este año y está habilitada para todo el territorio argentino. Invitamos a participar a todos los usuarios titulares mayores de edad de CLARO, PERSONAL, COMUNIDAD MOVISTAR, NEXTEL, y clientes de TELEFONÍA SATELITAL 4G. Solo los usuarios de estas empresas mencionadas tendrán la oportunidad de participar en este emocionante sorteo.

¡Únete a nosotros en este evento especial para agradecer a nuestra comunidad por su confianza y lealtad! En TELEFONÍA SATELITAL 4G, la celebración es para todos, y queremos que te sumes a la emoción de ganar premios increíbles. ¡Buena suerte!